domingo, 11 de noviembre de 2012

Porque me gusta el verde.

A mi me encanta el color verde, y el otro día paseando por la red, encontré en un blog unas galletas en color morado degradado y me quedé prendada galletas a capas decía su entrada y me quedé con unas ganas locas de probar ha hacerlas.
Tenía un poquito de masa que me sobró y decidí probar las galletas a capas en tonos verdes y bueno no han salido muy degradado el color pero a mi me ha encantado el resultado mi receta de galletas no es igual que la de ella ya pondré la mía en otra entrada.


Dividí la masa en dos partes y le añadí colorante en gel en cantidades diferentes para conseguir un tono oscuro y otro clarito, le quité un trocito a cada bola de masa y las mezclé entre ellas consiguiendo así tonos intermedios y aquí está el resultado geniales me encantan estas galletas son como muy dulces no creéis???
Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. jajaja hasta las galletas te gustan verdes....
    Que verde era mi galleta y cada una que piense lo que quieraaaaaaaa.
    Bromas aparte quedan chulisimas, y como me gusta imaginar...visualiza una bandeja llena de galletas en todos los colores encima de la mesa con los turrones mmmmmmmmmm.
    No pares....sigue....sigue.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tienen que quedar genial espera a ver lo que me he feriado para navidad pero hasta primeros de diciembre no me lo puedo traer jejejejej

    ResponderEliminar

galleticas