miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy halloween.

Como es normal hoy y teniendo niños en casa toca noche de Halloween aunque yo sea mas del Tenorio pero bueno en este caso los niños mandan y donde yo vivo los niños se pasean por las casa pidiendo chuches y yo les he hecho galletas por segundo año consecutivo y han sido todo un exito.
Esta vez he probado a teñir la masa y la verdad es que quedan geniales y de colores muy vivos sólo teneis que añadir un poquito de colorante alimenticio y ya está.
                                                   

                           HAPPY HALLOWEEN

3 comentarios:

  1. Que mano tienes para los monstruitos, los niños habrán disfrutado como locos con esas cucadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que chulas! yo tambien hice ya las veras en el blog esque tengo puente y estoy disfrutando unos dias de hacer el vago y las cositas que a mi me gustan je je jr.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas galletas muy divertidas y anoto la idea del "frankestein" para el año que viene que yo casi siempre hago calabazas ;D

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar

galleticas