jueves, 22 de noviembre de 2012

Crochet con galletas.

Buenos días a todos aquí os pongo esta entrada con dos de mis grandes aficiones juntas el crochet y las galletas.
Esta técnica es muy fácil de hacer solo hay que estirar la masa de galletas y cuando esté con el grosor que queremos cogeremos un tapete de ganchillo de esos que andan por casa y nada lo ponemos sobre la masa y volvemos a pasar el rodillo para marcarlo luego lo metemos en el frigorífico un rato para que la masa endurezca antes de cortar, y nada con el cortador que mas os guste cortamos y horneamos.
Yo las metí en un bote de cristal de esos de mermelada y lo adorné con una aplicación de ganchillo y con un poquito de hilo bramante y se lo regalé a una amiga por su cumple un regalo muy fácil de hacer en casa.

Pues si galletas combinadas con crochet quedan genial de verdad os dejo mi otro blog para que veáis mis otras aficiones. Las cucadas de Mary

11 comentarios:

  1. ¡Una chulada!
    ¿sabes que en la Fireta nos han "recomendado" que no llevemos productos comestibles? Por eso ya no te he dicho nada de las galletas :( De todas formas, estoy pensando a ver qué puedes hacer para adornar mi mesa de Navidad. Me gustarían unas galletas "personalizadas" para cada uno de los comensales. Hay un juez, dos enfermeras, dos economistas (un hombre y una mujer), una estudiante de filología, una niña de dos años y medio loca por hello kitty,un carnicero y :) YO, la loca de los ganchos y las lanas. A ver si se te ocurre algo. Sería estupendo que aprovechásemos TU VISITA a la Fireta para que me trajeses las galletas.¿Qué te parece? :)

    ResponderEliminar
  2. Se me había olvidado una persona: un consultor de recursos humanos, es psicólogo.

    ResponderEliminar
  3. Esta es mi Mary, ella con sus puntillas hasta en las galletas.
    Queda un bonito regalo es frasco decorado y mas original que un perfume.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. OOhh!!!
    que buena idea! esto tengo que intentar, lo de las galletas... porque con el crochet soy un desastre;).
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea de lo más original.

    Saludos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdona por no pasar antes por aqui, pero he estado liadilla con un monton de cosas. Muy original el utilizar pañetes de ganchillo para texturizar las galletas, voy a tener que bajar a casa de mi madre y secuestrar alguno jejeje.

    Un saludo enorma y ya sabes, cuando quieras pasate a verme por http://galletucas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary!

    Te devuelvo tu visita y me quedo también como seguidora! Qué blog tan estupendo... veo que llevas poquito tiempo en este mundillo, yo también soy bastante novata... empecé en agosto! Te deseo mucha suerte, seguro que te irá genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho, así que me quedo a seguirte y por supuesto te invito a conocer el mío, por si te apetece visitarme!!
    Besitos
    http://recelandia.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Creo que tenemos aficiones muy parecidas así que con tu permiso me quedo com seguidora y te invito a pasar por mi cocinita en www.ladulceali.blogspot.com, besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué idea tan original! Has usado la técnica del sello de la misma manera que se hace en porcelana fría! Me quedo en tu blog.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. qué chulas!! me hago seguidora!! besis

    ResponderEliminar

galleticas