martes, 12 de febrero de 2013

Galletas para Olivia.

Tengo una amiga muy especial que se llama Olivia ella me apoya en todo lo que hago me da consejo, me da cariño, la considero como una hermana y le hice unas galletitas para que se acuerde de mi mientras se las come a ella le encantan mis galletas y quise probar algo nuevo hice mis galletas de siempre con la receta de siempre y con el doble horneado para que se quedasen bien crujientes, y cuando las saque del horno para descansar los 5 minutos del doble horneado les agregué azúcar moreno de esta forma se queda el azúcar pegada y no se derrite cuando las vuelves a meter en el horno la verdad es que quedan bien podéis ponerle también azúcar decolores simplemente es coger un poquito de azúcar ponerla en una bolsa de plástico y añadirle un poquito de colorante en gel del color que quieras y mezclar hasta que se tiña toda luego la ponemos en un plato y la dejamos secar una hora y ale ya tenéis azúcar de color par lo que os apetezca decorar.

7 comentarios:

  1. Reinaaaa y que sabrosas que están, cada tarde con el café me como una para que duren un poco más.
    Te cuento que vino un crio al que yo llamo el pequeño Superman, porque iba disfrazado así y me hizo tanta gracia que le dí una. Al día siguiente me viene corriendo a la salida del cole preguntando si no tenía mas galletas como la del día anterior.
    Al final tendré que comprar un carro de ellas porque gustar......gustan y mucho.
    Muchas gracias por alegrarme el café.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, yo tambien me quedo en el tuyo para no perderme nada de lo que cocinas, encantada de conocerte y un besito

    ResponderEliminar
  3. Que ricas las galletas caseras,no tienen ni punto de comparación con las compradas. Que guay!!!No sabía que con el doble horneado quedadban más crujientes tendré que probarlo porque a mí me gustan más las galletitas crujientes:)
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  4. Hola. No sabía lo del doble horneado, lo probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un regalito en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas... con lo dulzona que soy.
    Un blog muy dulce, je, je.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas,las galletas caseras están mil veces mejor que las compradas!!No sabía que con el doble de horneado quedasen más crujientes,que buen truco,lo probaré seguro.Y lo del azúcar nunca lo he intentado pero llevo tiempo queriendo hacerlo,ya te contaré qué tal!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar

galleticas